¿Que es la Reserva Inmediata para un Anfitrión?

La función "Reserva inmediata" permite a los huéspedes realizar una reserva al instante sin tener que esperar a que el anfitrión la confirme. Cuando un huésped selecciona las fechas de estancia, rellena la información de pago y hace click en reserva inmediata la reserva será directamente confirmada. Los Huéspedes podrán verificar los anuncios con reserva directa por la presencia de un badge reserva inmediata en la página de propiedad y también filtrar los anuncios con esta función. Como Anfitrión podrás escoger esta opción dirigiéndote a la sección “reserva inmediata” para cada uno de su apartamentos.

Seleccionando esta opción te rogamos que tengas en cuenta los siguientes puntos:

  • Todas las reservas se aceptarán de forma automática y se confirmarán al huésped de inmediato.
  • Todas las reservas se quedan confirmadas y no será posible rechazarlas.
  • Es necesario tener precios actualizados poara todas la temporadas. No tener los precios actualizados no será considerada una excusa válida para cancelar una reserva.
  • Es necesario tener el calendario actualizado. Entendemos que puedes tener tu anuncio en otros portales pero no tener tu calendario actualizado no es una excusa para cancelar una reserva.

MUY IMPORTANTE: Seleccionando esta opción no podrás cancelar ninguna reserva recibida como reserva inmediata. En el caso, poco probable, de que decidas no aceptar una reserva inmediata deberás ponerse en contacto inmediatamente con nosotros enviando un correo electrónico a info@bemate.com o llamando por teléfono/chat. La cancelación de una reserva inmediata afectará negativamente la posición en los resultados de búsqueda de tus apartamentos y BE MATE aplicará una sanción de €50 salvo que se deba a un motivo de fuerza mayor debidamente justificado. (incidencia grave y demostrada como obras en fincas colindantes, incendio de la vivienda, etc.).

¿Sigues necesitando ayuda? Contáctanos Contáctanos