¿Cómo puedo sincronizar mi calendario BeMate.com con otros calendarios (iCal)?

Be Mate soporta iCalendar, que es una herramienta que permite sincronizar automáticamente tu calendario Google, Yahoo, Airbnb, HomeAway, Flipkey, Tripadvisor o cualquier otro calendario iCal con Be Mate.

Puedes sincronizar tu calendario de BeMate.com con calendarios externos como el de Google, Yahoo y otros. Puedes  importar los datos iCal desde el calendario externo y exportar su calendario BeMate.com a otros calendarios compatibles con el formato iCal.

Para importar un calendario externo:

  • Exporta los datos del calendario desde el calendario externo (la mayoría de los calendarios tienen una función para 'exportar' usando el formato estándar iCal).
  • Copia y pega el enlace iCal en la sección de "¿Necesita importar o exportar el calendario de su apartamento? Ver las instrucciones para sincronizar calendario" en los ajustes de tu calendario de BeMate.com.

Una vez que tus calendarios están sincronizados, cualquier cambio que realice en el calendario externo será actualizado automáticamente en tu calendario de BeMate.com cada 12 horas. 

  • Por favor revisa este video sobre como exportar datos iCal desde Google Calendar y importarlo en BeMate.com
  • Por favor revisa este video sobre como exportar datos iCal desde Airbnb y importarlo a BeMate.com

Para exportar tu calendario BeMate.com:

  • Copia el enlace 'Exportar Calendario" que se encuentra en la parte inferior de la página del calendario de BeMate.com
  • Pega el enlace en el calendario externo (la mayoría de los calendarios externos tienen la opción de importar calendarios)

Por favor revisa este video sobre como exportar datos iCal desde BeMate.com.

¿Sigues necesitando ayuda? Contáctanos Contáctanos