¿Cómo actualizo precios y disponibilidad en mi calendario?

Haz clic en tu nombre, en la parte superior derecha, y a continuación haz clic en tus propiedades. Elige el anuncio que deseas editar y haz clic en Ver calendario. Una vez que estás en tu calendario hay 2 maneras de hacer cambios en tu calendario:

  1. Desde el calendario haz doble clic en cualquier fecha que deseas. Esto abrirá una pequeña ventana emergente desde donde podrás seleccionar las fechas que deseas editar. Selecciona una fecha de inicio y una fecha final, desde aquí puedes marcar el período como Disponible o No disponible. Desde aquí también se puede elegir un precio por noche, así como notas internas que serán accesibles solamente por ti. Recuerda de hacer clic en Guardar.
  2. Desde el Calendario, haz clic, una vez, en la fecha de inicio que deseas editar, esto marcará la fecha en un color verde, arrastra el ratón hasta la fecha de final y haz clic de nuevo. Esto abrirá la ventana desde donde se puede marcar el período como Disponible o No disponible. Desde aquí también se puede elegir un precio por noche, así como notas internas que serán accesibles solamente por ti. Recuerda de hacer clic en Guardar. Las fechas que son de color blanco en tu calendario estarán disponibles para los huéspedes, y las fechas que son de color gris no están disponibles. 

¿Sigues necesitando ayuda? Contáctanos Contáctanos