¿Cuánto tengo que pagar por una reserva?

La cantidad total que tienes que pagar por tu reserva incluye el coste del alojamiento, la comisión del huésped, y el coste de los impuestos locales. Todos los costes serán siempre transparentes y se desglosarán en el proceso de reserva, ya que no nos gustan los costes ocultos.

Coste del alojamiento:

El anfitrión decide el precio del anuncio: un precio estándar, un precio por fin de semana, un precio por semana y un precio por mes. Es importante siempre hacer una búsqueda por fecha debido a que el propietario puede cambiar tarifa de alquiler de acuerdo a las fechas, por lo que el precio puede aumentar o disminuir dependiendo del periodo. Sin embargo, tener en cuenta que siempre es el anfitrión quien va a establecer el precio del apartamento y no Be Mate. El anfitrión también podría decidir incluir un coste de limpieza para la limpieza de la vivienda y también un cargo extra por huéspedes adicionales por noche. El anfitrión podría requerir un depósito reembolsable de seguridad o fianza.

Comisiones:

Reservar un apartamento en mate Be tendrá dos tipos de comisión:

- Comisión Be Mate Huésped: Be Mate cobra una comisión del 10% a los huéspedes para el uso de la plataforma.

- Comisión por cambio de moneda: Sólo en caso de que estés pagando en una moneda diferente da la del Anfitrión tendrá que abonar una tasa de cambio (aproximadamente el 3%).

Impuestos

Es posible que también tengas que pagar impuestos para tu reserva que pueden ser de 2 tipos:

- Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) a los clientes que residen en la Unión Europea, Suiza, Noruega, Islandia y Sudáfrica. Si es un residente de la UE, Suiza, Noruega, Islandia o Sudáfrica, vamos a incluir el IVA a nuestra cuota total Comisión Huésped. Debido a que Be Mate está ubicada en Madrid, cobramos el IVA español de 21%.

- Impuestos locales: basado en la ubicación del anuncio del huésped se podría requerir de pagar impuestos locales, en este caso el anfitrión te informará en el check-out sobre esos impuestos. Be mate no será responsable de cobrar estos importes, los impuestos tendrán que ser pagados a destino y no a través de nuestra plataforma.

¿Sigues necesitando ayuda? Contáctanos Contáctanos