¿Cómo puedo buscar un apartamento en Be Mate?

Encontrar el apartamento perfecto en mate Be es fácil y seguro. En Be Mate visitamos cada apartamento antes de publicarlo en la plataforma con el fin de estar seguros de que lo que se ve en las fotos es lo que obtienes. Estamos actualmente en 10 ciudades en todo el mundo y estamos en las mejores zonas de las ciudades.


Al realizar una búsqueda, introduce tus fechas de llegada y de salida, y el número total de huéspedes que se va a viajar. Una vez que ha encontrado el apartamento perfecto, asegúrate de revisar de manera preferida por el anfitrión de la reserva y esto determinará cómo va a confirmar su reserva.

Reserva Inmediata


Para los Anfitriones  que no quieren aprobar cada reserva, verás un botón en su anuncio que dice Reserva Inmediata. Como el  nombre indica, se pueden confirmar estas reservas inmediatamente tan pronto como usted pague y haga clic en Reservar.


Recibirás  un email de confirmación con los detalles.

Solicitar Reserva


Muchos anfitriones prefieren aprobar reservas antes que se finalicen. En este caso, verás un botón en su anuncio que dice que Solicitar Reserva. Para enviar una solicitud de reserva, tendrá que introducir tus datos de pago. Los anfitriones tienen 24 horas para aceptar tu solicitud, y tu reserva se confirma automáticamente una vez que lo hacen.

Tu anfitrión tendrá 24 horas para responder, y el importe total de la reserva se cobrará cuando aceptan. No se le cobrará si el Anfitrión declina o no responde.

¿Sigues necesitando ayuda? Contáctanos Contáctanos