Contrato de Alquiler

Algunos anfitriones solicitan a sus huéspedes que firmen un contrato de alquiler antes de la llegada. El contrato de alquiler define las normas de relación entre tú y el viajero. El contrato puede ayudar a comunicar exactamente como debería de ser el alquiler y la descripción de las expectativas del potencial alquiler. 

Es aconsejable usar un contrato de alquiler para una reserva y estar seguro que incluye los nombres de las dos partes, checkin/checkout, tarifa del alquiler, diferentes pagos y por supuesto, la política de cancelación. Aconsejamos igualmente incluir las normas de limpieza o respeto del alojamiento.  

Anfitriones: si quieres que tus huéspedes firmen un contrato, debes aclarar este requisito y las condiciones antes de la reserva. Lo más sencillo es lo indiques en la descripción de tu anuncio y que informes de las condiciones al huésped a través del sistema de mensajes de Be Mate.

Huéspedes: tu anfitrión puede pedirte que firmes un contrato, siempre y cuando esta información aparezca incluida en la descripción del anuncio antes de la reserva. También debe aclararte las condiciones del mismo.

¿Sigues necesitando ayuda? Contáctanos Contáctanos