¿Cuáles son los requisitos para anunciar en Be Mate?

Be Mate ofrece apartamentos de diseño único, que se encuentran en las mejores zonas de las ciudades con la red de seguridad de un hotel. Por esta razón, seleccionamos los apartamentos que son elegidos para ser publicados en nuestra plataforma y tenemos requisitos de diseño y ubicación que tenemos que respectar. Los requisitos para publicar un apartamento en Be Mate son los siguientes:

  • Ubicación: Actualmente estamos operando en 7 ciudades de todo el mundo (Madrid, Barcelona, Málaga,  Florencia, Amsterdam, Nueva York, Miami), . Si tu apartamento no está en uno de estas ciudades no podremos publicar tu apartamento en nuestra web.
  • Diseño: Be Mate tiene una filosofía muy definida sobre el diseño en mente. Todos los apartamentos que se anuncian en la Be Mate deben tener ya sea un diseño fresco y moderno o un look clásico y elegante.
  • Hotel Embajador: Be Mate ofrece apartamentos de alquiler de uso turístico con la red de seguridad de un hotel. Cada apartamento está asociado con un Hotel Embajador, por tanto, sólo podemos anunciar apartamento que están cerca de uno de nuestros Hoteles Embajadores existentes.
  • ¿Sigues necesitando ayuda? Contáctanos Contáctanos