¿Cómo reservar?

Reservar un apartamento en Be Mate es extremadamente fácil y lo único que tienes que hacer es seleccionar tu destino y fechas de viaje -no olvides indicar cuántas personas se alojarán- para ver los apartamentos disponibles y elegir uno de nuestros apartamentos únicos.

Buscar: ya hemos seleccionado el mejor apartamento para ti. No te tienes que preocupar por las sorpresas en Be Mate porque seleccionamos y verificamos cada uno de los apartamentos. ¿Preocupado por la ubicación? Recuerda que nuestros apartamentos están ubicados en las mejores zonas de las ciudades en las que operamos.

Reserva: reserva tu apartamento online, con total seguridad y libre de estrés. Una vez que encuentras el apartamento que te gusta, resérvalo haciendo clic en el botón de reserva en cada anuncio.

Solicitud Reserva: al hacer clic en el botón de solicitud de reserva, se va a enviar una solicitud de reserva para el propietario de la vivienda, que tiene 24 horas para aceptar o rechazar tu reserva. Una vez que el propietario del apartamento responde, te enviaremos una confirmación. Si el propietario no responde en 24 horas, expira la reserva.

Reserva Inmediata: algunos apartamentos disponen del botón de reserva inmediata, por lo que recibirás una confirmación inmediata de tu solicitud.

Viajas: tu viaje será seguro gracias al apoyo de nuestro Hotel Amigo. Te enviaremos un correo electrónico con tus datos de reserva y siempre puedes acceder a tu panel de control Be Mate para consultar todos los datos de tu reserva.  

Una vez que llegas a tu destino tu experiencia será siempre segura gracias al respaldo de nuestra la red de Hoteles Amigos.

¿Sigues necesitando ayuda? Contáctanos Contáctanos