¿Qué es Be Mate?

Hay muchas plataformas online en las que puedes encontrar apartamentos vacacionales, pero en Be Mate queremos que tu reserva incluya mucho más que la estancia. Hemos diseñado una oferta completa para asegurar que no sólo tengas un sitio en el que quedarte, sino un sitio del que no te quieras ir.

  • Empezamos a trabajar para ti cuando aún no sabes que vas a viajar: seleccionamos los mejores apartamentos en el centro de la ciudad para asegurarnos de que, escojas el que escojas, la calidad de tu alojamiento no sea opcional, sino que esté garantizada.
  • Nos aseguramos de que todos tus deseos se cumplan desde que solicitas una reserva hasta el momento en que vuelves a casa. Sea a través de nuestra nueva App diseñada para nuestros huéspedes, chat, correo electrónico, teléfono, o en persona a través de la figura de nuestro City Mate. Dinos qué necesitas para disfrutar tu viaje al máximo y nosotros nos encargaremos de proporcionártelo.
  • Ponemos a tu disposición una carta de servicios extra para hacerte más fáciles las cosas, aliviar incomodidades y agrandar el disfrute: servicio de transfer para llevarte en volandas, “eat-in” para evitarte el síndrome de la nevera vacía, servicio de limpieza para encontrarte el apartamento tan bien como a la llegada durante toda la estancia y pronto muchos más servicios.
  • Combinamos la libertad de un apartamento con ese toque extra de comodidad que tienen los hoteles dándote status de huésped en un hotel amigo cercano al apartamento: entra en el hotel (o llama por teléfono) y disfruta de todos sus servicios como si estuvieses alojado en una de sus habitaciones.

Todo esto se resume en el principio básico que define la Diferencia Be Mate: apartamentos únicos con todos tus deseos incluidos.  Compruébalo tú mismo.

¿Sigues necesitando ayuda? Contáctanos Contáctanos